1. Corte Suprema ordena enviar a prisión al exmagistrado Gustavo Malo  Noticias Caracol
  2. Corte Suprema ordena captura del exmagistrado Gustavo Malo  El Tiempo
  3. Corte Suprema de Justicia ordena captura de Gustavo Malo  Semana.com
  4. Magistrado Gustavo Malo, a la cárcel mientras es investigado por cartel de la toga  El Espectador
  5. Gustavo Malo capturado en medio del escándalo del Cartel de la Toga  Publimetro Colombia
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El exmagistrado podría obstruir el proceso, indicó la Corte Suprema de Justicia, luego de revelar que se extraviaron documentos de la investigación.Podría obstruir el proceso que se le adelanta por el cartel de la toga, indicó el alto tribunal, tras revelar el extravío de documentos de la investigación

Corte Suprema ordena enviar a prisión a exmagistrado Gustavo Malo por cartel de la toga - Noticias Caracol

Exfiscales, exmagistrados y exgobernadores, algunos de los investigados por entramado de corrupción. | Investigación | ElTiempo.comExfiscales, exmagistrados y exgobernadores, algunos de los investigados por entramado de corrupción.

Quiénes están siendo investigados por el cartel de la Toga en Colombia - Investigación - Justicia - ELTIEMPO.COM

De acuerdo con la Corte, el exmagistrado es considerado un peligro para la comunidad.De acuerdo con la Corte, el exmagistrado es considerado un peligro para la comunidad.

Corte Suprema envió a prisión a Gustavo Malo por cartel de la toga | La FM

La Corte Suprema ordenó la captura de su exmagistrado Gustavo Malo, para evitar entorpecer el caso.La Corte Suprema ordenó la captura de su exmagistrado Gustavo Malo, para evitar entorpecer el caso.

Gustavo Malo capturado en medio del escándalo del Cartel de la Toga | Publimetro Colombia

EL exmaigstrado enfrenta un juicio por la manipulación de expedientes a cambio de fuertes sumas de dinero.EL exmaigstrado enfrenta un juicio por la manipulación de expedientes a cambio de fuertes sumas de dinero.

Corte ordena la captura del exmagistrado Gustavo Malo | RCN Radio

Por el Cartel de la toga la Corte Suprema de Justicia emitió orden de captura contra el exmagistrado Gustavo Malo. Ante la crisis que despertaron los ...Por el Cartel de la toga la Corte Suprema de Justicia emitió orden de captura contra el exmagistrado Gustavo Malo. Ante la crisis que despertaron los ...

Por Cartel de la toga ordenan la captura del exmagistrado Gustavo Malo | EL UNIVERSAL - Cartagena

Corte Suprema ordena la captura del exmagistrado Gustavo Malo investigado por el 'cartel de la toga'Gustavo Moreno Malo, haría parte de una organización que cobraba a políticos y a otros investigados por arreglar procesos en la Corte Suprema de Justicia. - Noticias

Corte Suprema ordena la captura del exmagistrado Gustavo Malo investigado por el 'cartel de la toga'

Bad Request

La Sala de Juzgamiento negó las nulidades presentadas por su abogado.La Sala de Juzgamiento negó las nulidades presentadas por su abogado.

Corte Suprema de Justicia: En firme juicio contra Gustavo Malo en la Corte Suprema | Judicial | Caracol Radio

El exmagistrado estaba en plena audiencia escuchando el veredicto. Todo indica que al final de la jornada será conducido a un centro de reclusión.El exmagistrado estaba en plena audiencia escuchando el veredicto. Todo indica que al final de la jornada será conducido a un centro de reclusión.

Corte Suprema de Justicia ordena captura de Gustavo Malo en plena audiencia

Entérese de las noticias más recientes sobre Cúcuta, Norte de Santander, Venezuela, Colombia y la actualidad mundial en el diario La Opinión Por orden de la Corte Suprema de Justicia, el exmagistrado Gustavo Malo, investigado por el denominado ‘Cartel de la Toga’, fue enviado a la cárcel. La determinación la tomó la corporación porque e

Orden cárcel para exmagistrado Gustavo Malo por 'Cartel de la toga' | La Opinión

El alto tribunal dictó medida de aseguramiento al exfuncionario judicial después de dejar en firme el juicio en su contra por el llamado 'cartel de la toga'.El alto tribunal dictó medida de aseguramiento al exfuncionario judicial después de dejar en firme el juicio en su contra por el llamado 'cartel de la toga'.

Sala de la CSJ consideró que había mérito para privar de la libertad a Malo