1. La sonda china Chang'e revela misterios del lado oculto de la Luna  El Tiempo
  2. La misión china descubre secretos al otro lado de la Luna  CNN
  3. Sonda china Chang'e-4 descubre misteriosos minerales en el lado oculto de la Luna  RPP
  4. China descubre importantes datos sobre cómo se formó la Luna gracias a su misión única  El Español
  5. China halla restos de un mar de lava en la cara oculta de la Luna  EL PAIS
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Aterrizó el pasado 3 de enero en el cráter Von Karman. | Ciencia | ElTiempo.comAterrizó el pasado 3 de enero en el cráter Von Karman. 

Luna: misterios del lado oculto - Ciencia - Vida - ELTIEMPO.COM

La sonda china Chang'e 4 ha hallado restos de olivina y piroxeno bajo en calcio.La sonda china Chang'e 4 ha hallado restos de olivina y piroxeno bajo en calcio.

China descubre importantes datos sobre cómo se formó la Luna gracias a su misión única

La misión Chang’e-4 aporta sus primeros resultados científicos de caladoLa misión Chang’e-4 aporta sus primeros resultados científicos de calado

China halla restos de un mar de lava en la cara oculta de la Luna | Ciencia | EL PAÍS

403 Forbidden

The landing site for China's Chang'e-4 mission on the far side of the moon has a new name: Statio Tianhe.

China's Landing Site on the Far Side of the Moon Now Has a Name | Space

On Jan. 2, China stunned the world by landing its Chang'e-4 probe on the far side of the moon. Now, you can watch its descent onto the lunar surface.Slowly but surely, the spacecraft lands in its new home.

Watch China's Chang'e-4 probe land on the far side of the moon

Aprender más sobre la Luna también podría arrojar luz sobre la evolución de la Tierra. A eso apunta, entre otras cosas, la misión china.Aprender más sobre cómo evolucionó la Luna también podría arrojar luz sobre la evolución de la Tierra. A eso apunta, entre otras cosas, la misión china.

La misión china a la Luna descubre secretos en su lado oscuro | CNN

Access Denied

La sonda china Chang’e-4, que se posó en el lado oculto de la Luna a principios de este año, habría...La sonda china Chang’e-4, que se posó en el lado oculto de la Luna a principios de este año, habría...

Sonda china habría descubierto minerales del subsuelo lunar | Tecnología | BioBioChile

Todavía hoy la estructura y el origen del satélite de la Tierra son temas de debate entre científicos. Estos hallazgos nos pueden dar más pistas.Todavía hoy la estructura y el origen del satélite de la Tierra son temas de debate entre científicos. Estos hallazgos nos pueden dar más pistas.

Sonda china Chang'e-4 descubre misteriosos minerales en el lado oculto de la Luna | RPP Noticias

Todavía hoy la estructura y el origen del satélite de la Tierra son temas de debate entre científicos. Estos hallazgos nos pueden dar más pistas.Todavía hoy la estructura y el origen del satélite de la Tierra son temas de debate entre científicos. Estos hallazgos nos pueden dar más pistas.

Sonda china Chang'e-4 descubre misteriosos minerales en el lado oculto de la Luna | RPP Noticias

La sonda china Change 4 fue la primera en aterrizar en la cara oculta de la Luna, donde ha recopilado evidencias del mayor cráter del Sistema Solar, lo que arroja luz sobre cómo pudo haber evolucionado el satélite terrestre, según un estudio que publica este miércoles Nature.La sonda china Change 4 fue la primera en aterrizar en la cara oculta de la Luna, donde ha recopilado evidencias del mayor cráter del Sistema Solar, lo que arroja luz sobre cómo pudo haber evolucionado el satélite terrestre, según un estudio que publica este miércoles Nature.

Sonda Change revela misterios del suelo del lado oculto de la Luna | Luna

La sonda china Chang'e 4 encontró pruebas de que la superficie de la Luna estuvo cubierta de magma.La sonda china Chang'e 4 encontró pruebas de que la superficie de la Luna estuvo cubierta de magma.

Chang'e 4: sonda china descubre misterio en cara oculta de la Luna