1. Tom Dumoulin, aspirante al título, abandonó el Giro de Italia  El Colombiano
  2. ¿A quién beneficia el retiro de Dumoulin en el Giro?  El Tiempo
  3. Tom Dumoulin, con la rodilla maltrecha, se retira del Giro  Marca Claro Colombia
  4. Video: Caída en la cuarta etapa del Giro, que separó a los favoritos  El Tiempo
  5. Dumoulin abandona el Giro; ahora, será rival de Nairo en el Tour de Francia  Pulzo.com
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El holandés abandonó la carrera, tras su caída del martes. | Ciclismo | ElTiempo.comEl holandés abandonó la carrera, tras su caída del martes.

Giro de Italia 2019: Miguel Ángel López, beneficiado con el retiro de Tom Dumoulin - Ciclismo - Deportes - ELTIEMPO.COM

El campeón dejó la competencia. La impresionante foto que muestra cómo quedó la rodilla de Dumoulin y que lo hizo abandonar el Giro de ItaliaEl campeón dejó la competencia. La impresionante foto que muestra cómo quedó la rodilla de Dumoulin y que lo hizo abandonar el Giro de Italia

GIRO DE ITALIA: La impresionante foto que muestra cómo quedó la rodilla de Dumoulin y que lo hizo abandonar | Publimetro Colombia

El corredor holandés sufrió una caída en los kilómetros finales de la 4ª etapa.El corredor holandés sufrió una caída en los kilómetros finales de la 4ª etapa.

Tom Dumoulin se cayó y quedó fuera de la pelea en el Giro de Italia | Antena 2

"Nunca sabrás si puedes hacerlo si no lo intentas". Esa ha sido este miércoles la máxima del ciclista holandés Tom Dumoulin (Sunweb), que tomó la salida en la quinta etapa del Giro de Italia pese a sufrir una dura caída en la jornada anterior. Dumoulin se f"Nunca sabrás si puedes hacerlo si no lo intentas". Esa ha sido este miércoles la máxima del ciclista holandés Tom Dumoulin (Sunweb), que tomó la salida en la quinta etapa del Giro de Italia pese a sufrir una dura caída en la jornada anterior. Dumoulin se f

Giro de Italia: Tom Dumoulin abandona en los primeros kilómetros de la quinta etapa

“#Giro🇮🇹 @tom_dumoulin's injuries have proved too painful and he is forced to abandon the @giroditalia in the early kilometres of stage 5. All the best for a speedy recovery, Tom ❤️”

Team Sunweb on Twitter: "#Giro🇮🇹 @tom_dumoulin's injuries have proved too painful and he is forced to abandon the @giroditalia in the early kilometres of stage 5. All the best for a speedy recovery, Tom ❤️… https://t.co/WZp8VoLujy"

“Alright! Tom Dumoulin is underway, this year's Giro is gonna be beautiful. #GirodItalia”

Remko Rinkema on Twitter: "Alright! Tom Dumoulin is underway, this year's Giro is gonna be beautiful. #GirodItalia"

“Sorry to see @tom_dumoulin abandon from @giroditalia Hope the knee heals quickly and you get back for @LeTour.”

Douglas Henshall on Twitter: "Sorry to see @tom_dumoulin abandon from @giroditalia Hope the knee heals quickly and you get back for @LeTour."

“I've been watching the #Giro like I'm watching a scary movie. Hands over my eyes peering through my fingers when the scene has changed, or in this case when they have crossed the finish line. 🤦‍♀️”

Hannah Barnes on Twitter: "I've been watching the #Giro like I'm watching a scary movie. Hands over my eyes peering through my fingers when the scene has changed, or in this case when they have crossed the finish line. 🤦‍♀️"

La desoladora imagen de Tom Dumoulin (Sunweb) corriendo hacía la línea de meta con su rodilla izquierda bañada en sangre, luego de una caída masiva a ...La desoladora imagen de Tom Dumoulin (Sunweb) corriendo hacía la línea de meta con su rodilla izquierda bañada en sangre, luego de una caída masiva a ...

Giro: alegría para unos, desdicha para otros

El corredor holandés sufrió una caída en los kilómetros finales de la 4ª etapa.El corredor holandés sufrió una caída en los kilómetros finales de la 4ª etapa.

Tom Dumoulin no va más en el Giro de Italia 2019 | RCN Radio

Tom Dumoulin tomó la salida en la quinta etapa del Giro de Italia entre Frascati y Terracina, de 140 kilómetros. Tras la etapa ya dio a conocer que...Tom Dumoulin tomó la salida en la quinta etapa del Giro de Italia entre Frascati y Terracina, de 140 kilómetros. Tras la etapa ya dio a conocer que...

El ciclista holandés Tom Dumoulin (Sunweb) decidió finalmente abandonar este miércoles en el inicio de la quinta etapa del Giro de Italia, un día después de una caída que le había hecho perder más de cuatro minutos y le había dejado la rodilla izquierda dolorida.El ciclista holandés decidió abandonar en el inicio de la etapa 5, un día después de una caída que le había dejado la rodilla izquierda dolorida

Tom Dumoulin se retiró del Giro de Italia 2019 por su lesión de rodilla - Noticias Caracol

Montonera: Dumoulin llega ensangrentado y a 4:04

Ciclismo | Montonera: Dumoulin llega ensangrentado y a 4:04 - AS.com

El ciclista holandés tomó la partida en la quinta etapa de la ronda itálica, pero antes de que se cumpliera el kilómetro cero decidió poner pie en tierra.El ciclista holandés tomó la partida en la quinta etapa de la ronda itálica, pero antes de que se cumpliera el kilómetro cero decidió poner pie en tierra. - Pulzo.com

Dumoulin abandona el Giro; ahora, será rival de Nairo en el Tour de Francia

Dumoulin salió en la quinta etapa del Giro tras la dura caída que sufrió ayer, pero tras la zona neutralizada decidió retirarse por el dolor de rodilla.

Ciclismo | Dumoulin abandona el Giro - AS.com

El pedalista holandés perdió ayer las aspiraciones de título del Giro de Italia 2019, tras una caída que le causó varias heridas y lo llevó a perder varios minutos.El pedalista holandés perdió ayer las aspiraciones de título del Giro de Italia 2019, tras una caída que le causó varias heridas y lo llevó a perder varios minutos.

Dumoulin se retiró del Giro 2019 - ELESPECTADOR.COM

El holandés decidió finalmente abandonar la contienda, un día después de una caída que le había hecho perder más de cuatro minutos y le había dejado la rodilla izquierda dolorida. El holandés decidió finalmente abandonar la contienda, un día después de una caída que le había hecho perder más de cuatro minutos y le había dejado la rodilla izquierda dolorida.

Dumoulin, gran favorito, abandona en la quinta etapa del Giro de Italia | El Heraldo