1. El video de Mick Jagger: a los 75 años, baila lleno de energía tras su operación de corazón  Canal Net Tv
  2. Mick Jagger publica video bailando tras su operación de corazón  La FM
  3. El baile de Mick Jagger, tras cirugía de corazón abierto  El Tiempo
  4. ¡Mick Jagger está devuelta! A un mes de la operación baila como un trompo  Caracol Radio
  5. (Video) Mick Jagger sorprendió a sus fanáticos bailando apenas un mes después de una cirugía cardíaca  Canal 1
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El vocalista de los Rolling Stones fue sometido a un reemplazo de válvula aórtica por catéter en abril.El vocalista de los Rolling Stones fue sometido a un reemplazo de válvula aórtica por catéter en abril.

Mick Jagger publica video bailando tras su operación de corazón | La FM

El líder de los Rolling Stones, de 75 años, fue sometido a una cirugía cardíaca en abril. Por la salud de su líder, la banda pospuso su gira por Estados Unidos y Canadá

Mick Jagger ya está de regreso: impactante baile apenas un mes después de ser operado del corazón - Infobae

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 75 años, fue sometido a una cirugía de corazón en abril. Ahora, se mostró más vivo que nunca con un video suyo bailando.El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 75 años, fue sometido a una cirugía de corazón en abril. Ahora, se mostró más vivo que nunca con un video suyo bailando.

Volvió Mick Jagger: así fue su impactante baile a un mes de ser operado del corazón - La 100

El pasado 4 de abril fue intervenido quirúrgicamente y, aunque ya había reaparecido públicamente, es la primera vez que lo hace con sus clásicos movimientos.El pasado 4 de abril fue intervenido quirúrgicamente y, aunque ya había reaparecido públicamente, es la primera vez que lo hace con sus clásicos movimientos.

El video de Mick Jagger: a los 75 años, baila lleno de energía tras su operación de corazón

Fear not Rolling Stones fans -- the iconic rock band is working with their promoter Concerts West to reschedule the North American leg of its No Filter tour following news that Mick Jagger had to postpone the 17-date trek for health reasons.Fear not Rolling Stones fans -- the iconic rock band is working with their promoter Concerts West to reschedule the North American leg of its No Filter tour following news that Mick Jagger had to postpone the 17-date trek for health reasons.

Rolling Stones Rescheduled Tour Will Start in July, New Dates to Be Announced 'In the Next Couple of Weeks' | Billboard

“https://t.co/nx5JFB2ZuJ”

Mick Jagger on Twitter: "… "

“Mick Jagger's looking good after heart surgery. Now just to reschedule those #RollingStones tour dates. https://t.co/WFNKAvGpPm”

Gina Salamone on Twitter: "Mick Jagger's looking good after heart surgery. Now just to reschedule those #RollingStones tour dates. https://t.co/WFNKAvGpPm"

“ROLLING STONES: It's (always) a good day to be a fan of the Rolling Stones. Left to right: Mick Jagger, Ron Wood, Charlie Watts and Keith Richards. @RollingStones #RollingStones”

Lou Brutus on Twitter: "ROLLING STONES: It's (always) a good day to be a fan of the Rolling Stones. Left to right: Mick Jagger, Ron Wood, Charlie Watts and Keith Richards. @RollingStones #RollingStones… https://t.co/rNQ1EVUde1"

“It’s only #rocknroll !🕺 thanks @rollingstones mickjagger ❤️🎼 #tee @aviatornation 🌈 https://t.co/3ch8Q0wjy9”

Carrot Top on Twitter: "It’s only #rocknroll !🕺 thanks @rollingstones mickjagger ❤️🎼 #tee @aviatornation 🌈 https://t.co/3ch8Q0wjy9"

El vocalista de los Rolling Stones fue sometido a una cirugía cardíaca en abril a sus 75 años

Mick Jagger apareció bailando a todo ritmo a un mes de ser operado del corazón

El líder de los Rolling Stones publicó un video en el que salta y baila frente un espejo. Dejó en claro que está totalmente recuperado tras la operación de...El líder de los Rolling Stones publicó un video en el que salta y baila frente un espejo. Dejó en claro que está totalmente recuperado tras la operación de...

Mick Jagger mostró su energía a un mes de su operación - Espectáculos - Cadena 3

La intervención quirúrgica obligó a los Stones a suspender su muy esperada gira por NorteaméricaLa intervención quirúrgica obligó a los Stones a suspender su muy esperada gira por Norteamérica

¡Mick Jagger está de regreso! salta y baila tras su operación de corazón - El Sol de México

En abril, Jagger, de 75 años, fue sometido en Estados Unidos a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación. | MDZ SHOW | MdzOl.coEn abril, Jagger, de 75 años, fue sometido en Estados Unidos a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación.

Mick Jagger, mejor que nunca: lo operaron del corazón y baila como si nada | MDZ Online

Access Denied

El cantante de los Rolling Stones está entrenando y quiere volver pronto a los escenarios. ¡Mirá el video!El cantante de los Rolling Stones está entrenando y quiere volver pronto a los escenarios. ¡Mirá el video!

Exitoina | A un mes de ser operado del corazón, Mick Jagger ya baila igual que antes

Mick Jagger, el líder de Rolling Stones, realizó sus más clásicos movimientos de caderas y rodillas, causando furor entre sus fans.Mick Jagger, el líder de Rolling Stones, realizó sus más clásicos movimientos de caderas y rodillas, causando furor entre sus fans.

[Video] El sorprendente Mick Jagger post cirugía y con 75 años

En abril, Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones se sometió a un reemplazo de válvula aórtica por catéter. En Facebook, mostró estar completamente recuperado En abril, Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones se sometió a un reemplazo de válvula aórtica por catéter. En Facebook, mostró estar completamente recuperado

Facebook: Mick Jagger sorprende con pasos de baile tras un mes de operación al corazón | VIDEO | Rolling Stones | Luces | Música | El Comercio Perú

A un mes de haberse operado del corazón, el líder de los Rolling sigue demostrando que baila igual que cuando era un pibe. A un mes de haberse operado del corazón, el líder de los Rolling sigue demostrando que baila igual que cuando era un pibe.

El video de Mick Jagger bailando post cirugía que se volvió viral

El líder de los Rolling Stones publicó el video en sus redes sociales. La coreografía lo muestra en perfecto estado, tras la cirugía que lo obligó a cancelar su gira. El líder de los Rolling Stones publicó el video en sus redes sociales. La coreografía lo muestra en perfecto estado, tras la cirugía que lo obligó a cancelar su gira.

Mick Jagger mostró su recuperación con sus clásicos pasos de baile | Mick Jagger, Rolling Stones

Mick Jagger parece recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado abril, pues en sus redes sociales subió un video en el que se le ve saltando y bailandoMick Jagger parece recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado abril, pues en sus redes sociales subió un video en el que se le ve sal

Tras operación, Mick Jagger presume en video su buena salud