1. Sony usará tecnología de Microsoft en la PlayStation y otros productos de consumo  Hipertextual
  2. Microsoft y Sony colaborarán en juegos y servicios en la nube  ElEspectador.com
  3. Microsoft y Sony trabajarán juntos en juegos y servicios en la nube  El Tiempo
  4. Sony y Microsoft dejan a un lado la rivalidad y se unen para impulsar el streaming de videojuegos y servicios...  Xataka
  5. Microsoft y Sony unen fuerzas – #AtomixNews [16/05/19]  Atomix
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Sony firmó un acuerdo con Microsoft para usar la tecnología de la nube Azure en PlayStation y otros productos de consumo.Sony firmó un acuerdo con Microsoft para usar la tecnología de la nube Azure en PlayStation y otros productos de consumo.

Sony usará tecnología de Microsoft en la PlayStation y otros productos de consumo

Sony firmó un acuerdo con Microsoft para usar la tecnología de la nube Azure en PlayStation y otros productos de consumo.Sony firmó un acuerdo con Microsoft para usar la tecnología de la nube Azure en PlayStation y otros productos de consumo.

Sony usará tecnología de Microsoft en la PlayStation y otros productos de consumo

Para competir contra Google Stadia, Sony y Microsoft forman esta inesperada unión.Para competir contra Google Stadia, Sony y Microsoft forman esta inesperada unión.

Sony y Microsoft se unen para crea juegos basados en la nube

Para soluciones basadas en la nube para experiencias de juego y inteligencia artificial.Para soluciones basadas en la nube para experiencias de juego y inteligencia artificial.

Microsoft y Sony firman un acuerdo de colaboración - Videojuegos

Las compañías se han posicionado como las principales competidoras de la industria de videojuegos. | Videojuegos | ElTiempo.comLas compañías se han posicionado como las principales competidoras de la industria de videojuegos.

Microsoft y Sony trabajarán juntos en juegos y servicios en la nube - Videojuegos - Tecnología - ELTIEMPO.COM

Should investors consider buying Microsoft (MSFT) stock at new all-time high as the company expands its cloud computing and IoT businesses, while maintaining its influence over the personal computer market?Should investors consider buying Microsoft (MSFT) stock at new all-time high as the company expands its cloud computing and IoT businesses, while maintaining its influence over the personal computer market?

Buy Microsoft (MSFT) Stock at New All-Time High, Amid Apple Downturn? - March 18, 2019 - Zacks.com

Microsoft MSFT shares have surged roughly 16% in 2019 to outpace the S&P 500 and help the historic tech giant's stock hit multiple new 52-week.Microsoft MSFT shares have surged roughly 16% in 2019 to outpace the S&P 500 and help the historic tech giant's stock hit multiple new 52-week.

Buy Microsoft (MSFT) Stock at New All-Time High, Amid Apple Downturn? - Nasdaq.com

“Excited about the opportunities ahead with @Sony for us to pursue our mutual gaming ambitions and delight players around the world. https://t.co/3vBuQiruiR”

Phil Spencer on Twitter: "Excited about the opportunities ahead with @Sony for us to pursue our mutual gaming ambitions and delight players around the world.… https://t.co/BzBWETz3ij"

Ambos titanes han firmado un acuerdo en el que se incluye una colaboración conjunta en streaming de videojuegos, inteligencia artificial y hardware.Ambos titanes han firmado un acuerdo en el que se incluye una colaboración conjunta en streaming de videojuegos, inteligencia artificial y hardware.

Microsoft y Sony se unen: ¿se viene la gran revolución del streaming de videojuegos?

Microsoft y Sony acaban de hacer oficial su colaboración en el desarrollo de juegos en la nube, a través de Microsoft Azure.Microsoft y Sony acaban de hacer oficial su colaboración en el desarrollo de juegos en la nube, a través de Microsoft Azure.

Microsoft y Sony anuncian colaboración para videojuegos en la nube | SomosXbox

Entérate de las noticias de videojuegos y cultura pop más importantes del día en #AtomixNews. Todo en el video más compacto, divertido e informativo que hay enTe presentamos las noticias más importantes de las últimas horas.

Microsoft y Sony unen fuerzas – #AtomixNews [16/05/19] | Atomix

Microsoft y Sony han anunciado un acuerdo donde ambas compartirán su información, tecnología e infraestructura para lanzar sus propios juegos para la Nube.Microsoft y Sony han anunciado un acuerdo donde ambas compartirán su información, tecnología e infraestructura para lanzar sus propios juegos para la Nube.

Microsoft y Sony se unen por un bien común, ser líderes en la plataforma gaming en la Nube

Microsoft y Sony han anunciado un acuerdo donde ambas compartirán su información, tecnología e infraestructura para lanzar sus propios juegos para la Nube.

Microsoft y Sony se unen por un bien común, ser líderes en la plataforma gaming en la Nube

Microsoft y Sony anuncian su colaboración. La compañía japonesa usará Azure para sus juegos.Microsoft y Sony anuncian su colaboración. La compañía japonesa usará Azure para sus juegos.

Sony usará Azure de Microsoft para sus juegos en el futuro

Microsoft y Sony anuncian su colaboración. La compañía japonesa usará Azure para sus juegos.Microsoft y Sony anuncian su colaboración. La compañía japonesa usará Azure para sus juegos.

Sony usará Azure de Microsoft para sus juegos en el futuro

Microsoft y Sony firman una alianza estratégica para el juego en la nube y la inteligencia artificialMicrosoft y Sony firman una alianza estratégica para el juego en la nube y la inteligencia artificial

Microsoft y Sony firman una alianza estratégica para el juego en la nube y la IA

Dos de las compañías más fuertes en el mercado de los videojuegos y los productos de tecnología llegan a un acuerdo para mejorar los juegos en línea, a pesar de sus rivalidades. Los detalles de la inesperada colaboración entre Sony y Microsoft aún no están del todo claros.Dos de las compañías más fuertes en el mercado de los videojuegos y los productos de tecnología llegan a un acuerdo para mejorar los juegos en línea, a pesar de sus rivalidades. Los detalles de la inesperada colaboración entre Sony y Microsoft aún no están del todo claros.

Microsoft y Sony ponen sus rivalidades a un lado para aliarse en los videojuegos en línea - BBC News Mundo

Se usará la tecnología de Microsoft Azure, que mejorará plataformas como PlayStation Now o Project xCloud. Kenichiro Yoshida, presidente de Sony, junto a Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft.Si hace unas semanas nos sorprendíamos con la...Se usará la tecnología de Microsoft Azure, que mejorará plataformas como PlayStation Now o Project xCloud. Kenichiro Yoshida, presidente de Sony, junto a Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft.Si hace unas semanas nos sorprendíamos con la...

Sony y Microsoft se alían para potenciar el juego en la nube ¡Un acuerdo histórico!

Microsoft y Sony han firmado un acuerdo histórico. Ambas compañías realizarán una asociación estratégica centrada en crear innovaciones en sus respectivas plataformas de entretenimiento. No se habla específicamente de Xbox y Pl...Microsoft y Sony han firmado un acuerdo histórico. Ambas compañías realizarán una asociación estratégica centrada en crear innovaciones en sus respectivas plataformas de entretenimiento. No se habla específicamente de Xbox y Pl...

Microsoft y Sony firman acuerdo histórico para competir por el mercado de juegos por streaming y de la inteligencia artificial

Microsoft y Sony han anunciado un acuerdo para explotar el potencial de Microsoft Azure y dar vida a nuevas experiencias de juego.

Microsoft y Sony unen sus fuerzas para revolucionar la nube y la IA

Microsoft y Sony han anunciado un acuerdo para explotar el potencial de Microsoft Azure y dar vida a nuevas experiencias de juego.Microsoft y Sony han anunciado un acuerdo para explotar el potencial de Microsoft Azure y dar vida a nuevas experiencias de juego.

Microsoft y Sony unen sus fuerzas para revolucionar la nube y la IA