1. Estos son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp  Telemedellín
  2. En estos celulares dejará de funcionar WhatsApp  Vanguardia
  3. ¿Qué puede hacer un criminal con su celular tras el fallo de WhatsApp?  El Tiempo
  4. Actualiza la app de WhatsApp lo más pronto posible  ENTER.CO
  5. WhatsApp cierra su servicio para Windows Phone  OKDIARIO
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La aplicación de mensajería instantánea anunció que dejará de funcionar en algunos modelos de celulares a partir del 31 de diciembre de 2019.La aplicación de mensajería instantánea anunció que dejará de funcionar en algunos modelos de celulares a partir del 31 de diciembre de 2019.

Estos son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea anunció que dejará de funcionar en algunos modelos de celulares a partir del 31 de diciembre de 2019.

Estos son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp

De acuerdo con la publicación los dispositivos que se verán afectados son aquellos que cuenten con sistemas operativos de Windows Phone, como las versiones antiguas de Android e iOS, así como WindowsDe acuerdo con la publicación los dispositivos que se verán afectados son aquellos que cuenten con sistemas operativos de Windows Phone, como las versiones antiguas de Android e iOS, así como Windows

Conozca los dispositivos móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar | Informe21.com

El hecho validó la tesis de varios expertos en ciberseguridad sobre el cifrado de extremo a extremo. | Novedades Tecnología | ElTiempo.comEl hecho validó la tesis de varios expertos en ciberseguridad sobre el cifrado de extremo a extremo.

WhatsApp y fallo de seguridad: ¿Qué pasa en su teléfono? - Novedades Tecnología - Tecnología - ELTIEMPO.COM

Algunos sistemas operativos de Apple, Windows y Android no soportarán la actualizaciónAlgunos sistemas operativos de Apple, Windows y Android no soportarán la actualización

WhatsApp dejará de funcionar para algunos celulares a partir del 31 de diciembre de 2019 - Diario El Heraldo

Actualiza la app de WhatsApp lo más pronto posible • ENTER.CO

WhatsApp terminará con el soporte oficial de su aplicación en millones de teléfonos Android, iOS y Windows Phone.WhatsApp terminará con el soporte oficial de su aplicación en millones de teléfonos Android, iOS y Windows Phone.

Chevron

Plataforma de noticias que va a cambiar el concepto de informar | Big Bang! News, Noticias, Fárandula, Política, Deportes, PolicialesLa aplicación se actualizará el 31 de diciembre.

¡WhatsApp deja de funcionar! Chequeá si tu celu tiene los días contados

¡Atención! Estos son los celulares en los que ya no funcionará WhatsApp | YVKE Mundial

WhatsApp anunció en su página que algunas características dejarán de funcionar en cualquier momento

¿Tienes este sistema operativo?, dile adiós a WhatsApp

WhatsApp anunció que el servicio de mensajería dejará de funcionar el algunos móviles. Cada año, la plataforma actualiza esta información en su blog oficial. Allí, según cuentan, la app ya no operará de manera adecuada en algunos equipos.El servicio se actualiza y tiene mayores requerimientos para su correcto funcionamiento. Por eso, no estará disponible en los sistemas más antiguos. Según se explica en el blog, WhatsApp dejará de funcionar a partir del 31 de diciembre en todos los celulares con sistema operativo Windows Phone, algo...

En estos celulares dejará de funcionar WhatsApp | Vanguardia.com

Si no tienes la aplicación de WhatsApp actualizada, te recomendamos que lo hagas ahora mismo, pues podrías ver como tu teléfono se infectaSi no tienes la aplicación de WhatsApp actualizada, te recomendamos que lo hagas ahora mismo, pues podrías ver como tu teléfono se infecta

Actualiza WhatsApp, puedes estar en peligro frente a un spyware

Descubre por qué WhatsApp cierra su servicio para Windows Phone a partir del próximo 31 de diciembre de 2019 en un sistema operativo desfasado.Descubre por qué WhatsApp cierra su servicio para Windows Phone a partir del próximo 31 de diciembre de 2019 en un sistema operativo desfasado.

WhatsApp cierra su servicio para Windows Phone

Existe una lista de dispositivos obsoletos que no soportan las actualizaciones que hace WhatsAppExiste una lista de dispositivos obsoletos que no soportan las actualizaciones que hace WhatsApp

En estos celulares ya no funcionará más WhatsApp | Tecnologia | 2001.com.ve

WhatsApp acaba de avisar desde su página web que quienes utilicen un celular con versiones antiguas de los sistemas operativos Windows Phone, Android y iOS se quedarán sin la aplicación a partir del 31 de diciembre de 2019 o del 1 de febrero de 2020.WhatsApp acaba de avisar desde su página web que quienes utilicen un celular con versiones antiguas de los sistemas operativos Windows Phone, Android y iOS se quedarán sin la aplicación a partir del 31 de diciembre de 2019 o del 1 de febrero de 2020.

Si tienes un teléfono antiguo podrías quedarte pronto sin WhatsApp - Sputnik Mundo

No queda mucho tiempo. Chequeá qué smartphone quedará relegado.

¿Último aviso? WhatsApp se despide de estos teléfonos - El Intransigente

El servicio de mensajería ya no estará disponible para Windows Phone y algunas versiones de los sistemas operativos iOS, de iPhone y Android.

Cuáles son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp - Infobae

La aplicación tendrá una nueva actualización a fin de año y, desde entonces, muchos sistemas operativos antiguos no la soportarán. Entrá y mirá qué teléfonos ya no podrán contar con el servicio de mensajería.La aplicación tendrá una nueva actualización a fin de año y, desde entonces, muchos sistemas operativos antiguos no la soportarán. Entrá y mirá qué teléfonos ya no podrán contar con el servicio de mensajería.

WhatsApp tiene los días contados: en qué celulares dejará de funcionar a fin de año - Infocielo

WhatsApp tiene los días contados: en qué celulares dejará de funcionar a fin de año - Infocielo

WhatsApp dejará de ser compatible con móviles Windows Phone en 2019, pero también con algunos iOS y Android de hace algunas generaciones a partir de 2020.WhatsApp dejará de ser compatible con móviles Windows Phone en 2019, pero también con algunos iOS y Android de hace algunas generaciones a partir de 2020.

Si tienes alguno de estos móviles muy pronto dejarás de poder utilizar WhatsApp - HobbyConsolas Juegos