1. Whatsapp descubre un software espía instalado de forma remota  BBC Mundo
  2. Hackers violentaron seguridad y robaron datos de usuarios de WhatsApp  RCN Radio
  3. Actualiza WhatsApp antes de que sea tarde: un software espía se instala con una simple llamada perdida  Gizmodo en Español
  4. Un fallo de seguridad en WhatsApp permitía la instalación de software espía  Xataka Móvil
  5. WhatsApp fue víctima de un ataque informático sofisticado  CNN
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El software, según Whatsapp, era capaz de infectar los teléfonos de los usuarios sin que hicieran nada.El software, según Whatsapp, era capaz de infectar los teléfonos de los usuarios sin que hicieran nada.

Whatsapp descubre un software espía instalado de forma remota: ¿qué recomienda hacer como precaución? - BBC News Mundo

La principal sospechosa del ataque es la empresa de ciberseguridad israelí NSO GroupLa principal sospechosa del ataque es la empresa de ciberseguridad israelí NSO Group

WhatsApp detecta un fallo que permitió a ‘hackers’ el acceso a los datos en los teléfonos | Tecnología | EL PAÍS

Se recomienda a los usuarios actualizar el software tras difundirse un parche que soluciona el error.Se recomienda a los usuarios actualizar el software tras difundirse un parche que soluciona el error.

Un error de Whatsapp permite instalar un programa espía al recibir llamadas de voz - Libertad Digital

Un grupo de hackers ha podido inyectar software malicioso en el teléfono a través de las llamadas de WhatsAppUn grupo de hackers ha podido inyectar software malicioso en el teléfono a través de las llamadas de WhatsApp

WhatsApp reconoce un fallo que ha permitido espiar conversaciones e instalar malware en los móviles | TECNOXPLORA

“‼️Facebook has urged #WhatsApp users to upgrade to the latest version of its messaging service, following the discovery of spyware that can monitor peoples calls. The company discovered that malicious software is being transmitted to peoples phones through #Whatsappcalls ⁉️”

Leanne Manas on Twitter: "‼️Facebook has urged #WhatsApp users to upgrade to the latest version of its messaging service, following the discovery of spyware that can monitor peoples calls. The company discovered that malicious software is being transmitted to peoples phones through #Whatsappcalls ⁉️"

“WhatsApp was hacked and attackers installed spyware on people’s phones https://t.co/bXJSF7iSzO”

Lance Ulanoff on Twitter: "WhatsApp was hacked and attackers installed spyware on people’s phones https://t.co/bXJSF7iSzO"

“You probably want to update WhatsApp sooner rather than later as the current version allows spyware to be uploaded into your phone #whatsapp #cybersecurity https://t.co/Nhkot7SUCK”

Georgie Barrat on Twitter: "You probably want to update WhatsApp sooner rather than later as the current version allows spyware to be uploaded into your phone #whatsapp #cybersecurity https://t.co/Nhkot7SUCK"

“This is an eye-popping story: the use and abuse of Israeli spyware via WhatsApp phone calls https://t.co/ZLVGKKYzsb via @financialtimes”

Lionel Barber on Twitter: "This is an eye-popping story: the use and abuse of Israeli spyware via WhatsApp phone calls https://t.co/ZLVGKKYzsb via @financialtimes"

"Creemos que un hacker cibernético atacó a un número selecto de usuarios a través de esta vulnerabilidad", dijo un portavoz de WhatsApp en un comunicado a la CNN.“Creemos que un hacker cibernético atacó a un número selecto de usuarios a través de esta vulnerabilidad”, dijo un portavoz de WhatsApp en un comunicado a la CNN.

WhatsApp fue víctima de un ataque informático sofisticado | CNN

Insta a sus 1.500 millones de usuarios a actualizar la aplicación a su última versión y a mantener al día su sistema operativo.Insta a sus 1.500 millones de usuarios a "actualizar la aplicación a su última versión" y a mantener al día su sistema operativo.

El fallo de WhatsApp que dejaba entrar a los hackers: así han podido espiar tu móvil - Mundo - Diario La Informacion

Facebook indica que la vulnerabilidad del sistema ya ha sido corregidaFacebook indica que la vulnerabilidad del sistema ya ha sido corregida

'Hackers' israelíes usaron llamadas de Whatsapp para infectar teléfonos móviles | Compañías | Cinco Días

La compañía pidió que los usuarios de todo el mundo actualicen la aplicación a su última versión y mantengan su sistema operativo al día como medida de protección.

WhatsApp: una falla del sistema permitió que hackers accedieran a los teléfonos de los usuarios - 14/05/2019 - Clarín.com

La recomendación para todos los usuarios de la aplicación es actualizarla a su última versión.La recomendación para todos los usuarios de la aplicación es actualizarla a su última versión.

Hackers violentaron seguridad y robaron datos de usuarios de WhatsApp | RCN Radio

403 Forbidden

NSO Group, la conocida empresa de hackeo israelí, ha conseguido hackear WhatsApp para instalar spyware con sólo una llamada. Actualiza ya.NSO Group, la conocida empresa de hackeo israelí, ha conseguido hackear WhatsApp para instalar spyware con sólo una llamada. Actualiza ya.

Pueden hackearte WhatsApp haciendo sólo una llamada: actualiza ya

Te contamos todos los detalles acerca de una vulnerabilidad detectada en WhatsApp y que estaría afectando a todos los usuarios. Entra y descúbrelo.Te contamos todos los detalles acerca de una vulnerabilidad detectada en WhatsApp y que estaría afectando a todos los usuarios. Entra y descúbrelo.

Grave fallo de seguridad en WhatsApp obliga a los usuarios a actualizar

Te contamos todos los detalles acerca de una vulnerabilidad detectada en WhatsApp y que estaría afectando a todos los usuarios. Entra y descúbrelo.

Grave fallo de seguridad en WhatsApp obliga a los usuarios a actualizar

Un bug permite instalar spyware usando Whatsapp, y ya está siendo usado por algunas organizaciones para espiar a objetivos.Un bug permite instalar spyware usando Whatsapp, y ya está siendo usado por algunas organizaciones para espiar a objetivos.

Whatsapp permite que hackers entren en nuestro móvil con una simple llamada, actualiza ya

La compañía niega un ataque a gran escala, pero pide a los usuarios actualizar la aplicaciónLa compañía niega un ataque a gran escala, pero pide a los usuarios actualizar la aplicación

WhatsApp admite un fallo que permitió a 'hackers' instalar 'software' espía en los teléfonos - Levante-EMV