1. Olvídate de los teléfonos flexibles, el nuevo portátil con pantalla plegable de Lenovo sí que es impresionante  Gizmodo en Español
  2. ThinkPad X1: el primer ordenador del mundo con pantalla plegable es de Lenovo, demostrando que esta tecnología no es sólo para móviles  Xataka
  3. Lenovo revela su primer prototipo de tablet plegable: el ThinkPad X1  Fayerwayer
  4. Presentan una computadora con pantalla plegable  Infobae America
  5. Lenovo presenta el primer ordenador portátil con pantalla flexible  Libertad Digital
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias

Lenovo ya está trabajando en notebooks con pantalla flexible, y recientemente mostró un adelanto de su Thinkpad con pantalla flexible. Lenovo ya está trabajando en notebooks con pantalla flexible, y recientemente mostró un adelanto de su Thinkpad con pantalla flexible. 

Lenovo muestra un prototipo de una Thinkpad con pantalla flexible

El ordenador portátil ThinkPad X1 llegará al mercado en 2020El ordenador portátil ThinkPad X1 llegará al mercado en 2020

Lenovo presenta la primera laptop plegable del mundo | El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento

La marca Lenovo anunció que el modelo podría llegar en 2020La marca Lenovo anunció que el modelo podría llegar en 2020

Presentan laptop con pantalla flexible

“Flexible screens got a black eye when iSamsung delayed release of its Galaxy Fold after reports of broken units. Lenovo hopes to do better w/its ThinkPad X1, says @danackerman. This 13-inch tablet folds into a laptop shape. https://t.co/OiycwDLKcP”

Connie Guglielmo on Twitter: "Flexible screens got a black eye when iSamsung delayed release of its Galaxy Fold after reports of broken units. Lenovo hopes to do better w/its ThinkPad X1, says @danackerman. This 13-inch tablet folds into a laptop shape. https://t.co/OiycwDLKcP"

“This looks very interesting. Lenovo foldable ThinkPad X1 prototype: A big screen that bends https://t.co/u2hne9JhX3 via @CNET @danackerman”

Eli Blumenthal on Twitter: "This looks very interesting. Lenovo foldable ThinkPad X1 prototype: A big screen that bends https://t.co/u2hne9JhX3 via @CNET @danackerman"

“Hands on with the refreshed Lenovo ThinkPad X1...EXTREME!!!!! (Sorry, had to do it) https://t.co/5Lh3TUbF75 https://t.co/hWMiC4oyrJ”

Daniel Rubino on Twitter: "Hands on with the refreshed Lenovo ThinkPad X1...EXTREME!!!!! (Sorry, had to do it) https://t.co/5Lh3TUbF75 https://t.co/hWMiC4oyrJ"

“Lenovo's ThinkPad X1 with folding OLED display is the future of laptops https://t.co/iEdjsOIY0Z via @DigitalTrends”

Ian Bell on Twitter: "Lenovo's ThinkPad X1 with folding OLED display is the future of laptops https://t.co/iEdjsOIY0Z via @DigitalTrends"

El nuevo ThnkPad X1 Extreme de segunda generación de Lenovo es un ultraportátil que monta un poderoso Core i9 de novena generación.

Lenovo ThinkPad X1 Extreme Gen 2: Un ultraportátil con Core i9

El nuevo ThnkPad X1 Extreme de segunda generación de Lenovo es un ultraportátil que monta un poderoso Core i9 de novena generación.El nuevo ThnkPad X1 Extreme de segunda generación de Lenovo es un ultraportátil que monta un poderoso Core i9 de novena generación.

Lenovo ThinkPad X1 Extreme Gen 2: Un ultraportátil con Core i9

Este lunes la compañía de tecnología china, Lenovo, anunció la nueva Thinkpad X1.

Esta es la primera laptop con pantalla flexible

Un mini portátil de la familia ThinkPad X1 que se convierte en una tablet de 13,3 pulgadas con Windows.Un mini portátil de la familia ThinkPad X1 que se convierte en una tablet de 13,3 pulgadas con Windows.

Así es el espectacular prototipo de portátil con pantalla plegable de Lenovo

La pantalla puede doblarse por la mitad por lo que reduce su longitud un cincuenta por ciento.La pantalla puede doblarse por la mitad por lo que reduce su longitud un cincuenta por ciento.

Lenovo presenta el primer ordenador portátil con pantalla flexible - Libertad Digital

Lenovo ha presentado el primer portátil plegable del mundo. Además, este equipo que llegará en 2020 incorpora Windows Lite, lo último de los de Redmond.Lenovo ha presentado el primer portátil plegable del mundo. Además, este equipo que llegará en 2020 incorpora Windows Lite, lo último de los de Redmond.

Lenovo ThinkPad X1, el primer portátil plegable con Windows Lite – Microsofters

Así luce esta laptop con pantalla plegable OLED 2K de 13, 3 pulgadasEn el contexto de las novedades presentadas en su cumbre anual, Lenovo mostró cómo luce el primer portátil del mundo con pantalla plegable. Ya hemos visto 

Lenovo muestra el primer portátil con pantalla plegable del mundo

Lenovo muestra un prototipo de ThinkPad, al que autoproclama como el primer ordenador plegable del mundoLenovo muestra un prototipo de ThinkPad, al que autoproclama como el primer ordenador plegable del mundo

Lenovo muestra el primer ordenador con pantalla plegable

¿Es una tablet o un laptop? Según Lenovo es ambas, y este equipo bien podría ser el primero en una larga serie de híbridos plegables en el 2020.¿Es una tablet o un laptop? Según Lenovo es ambas, y este equipo bien podría ser el primero en una larga serie de híbridos plegables en el 2020.

Lenovo revela su primer prototipo de tablet plegable: el ThinkPad X1

Lenovo desarrolló la primera computadora plegable que lleva como nombre ThinkPad X1 y saldrá a la venta en 2020

Presentan una computadora con pantalla plegable - Infobae

Se acaba de presentar un curioso prototipo de la empresa Lenovo, se trata de una laptop cuya pantalla es completamente plegable.Se acaba de presentar un curioso prototipo de la empresa Lenovo, se trata de una laptop cuya pantalla es completamente plegable.

Lenovo presenta la primera laptop con pantalla plegable: conoce el Thinkpad X1 | RPP Noticias

Se acaba de presentar un curioso prototipo de la empresa Lenovo, se trata de una laptop cuya pantalla es completamente plegable.Se acaba de presentar un curioso prototipo de la empresa Lenovo, se trata de una laptop cuya pantalla es completamente plegable.

Lenovo presenta la primera laptop con pantalla plegable: conoce el Thinkpad X1 | RPP Noticias

Vivimos tiempos en los que las pantallas flexibles para móviles acaparan todos los focos mediáticos. Tanto por sus presentaciones como por los dolores de cabeza (hola Samsung Galaxy Fold) que luego están dando a las empresas re...Vivimos tiempos en los que las pantallas flexibles para móviles acaparan todos los focos mediáticos. Tanto por sus presentaciones como por los dolores de cabeza (hola Samsung Galaxy Fold) que luego están dando a las empresas re...

Lenovo lleva un paso más allá la aplicación de las pantallas flexibles: este es su PC con Windows 10 totalmente plegable