1. Mayaro: Alertan sobre la posible dispersión de un virus exótico en Latinoamérica  Noticia al Dia
  2. Cinco respuestas sobre el 'vuelo' del Aedes aegypti  El Heraldo (Colombia)
  3. Alertan sobre la posible dispersión de un virus exótico en Latinoamérica  Infobae America
  4. Alarma por posible dispersión de un virus exótico en Latinoamérica  LaRepublica.pe
  5. Qué es el virus Mayaro, que también se transmite por el mosquito Aedes aegypti  RADIO FÉNIX 95.1
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El virus Mayaro está llamando la atención de especialistas en medicina tropical debido a la confluencia de factores que pueden dispersarlo por regiones de América Latina.El virus Mayaro está llamando la atención de especialistas en medicina tropical debido a la confluencia de factores que pueden dispersarlo por regiones de América Latina.

Mayaro: Alertan sobre la posible dispersión de un virus exótico en Latinoamérica

Investigadores de enfermedades tropicales advierten que la comunidad debe asumir medidas para frenar incidencia del dengue. Investigadores de enfermedades tropicales advierten que la comunidad debe asumir medidas para frenar incidencia del dengue.   

Cinco respuestas sobre el ‘vuelo’ del Aedes aegypti | El Heraldo

Se trata del virus Mayaro, descubierto en el Caribe y norte de Brasil en la década de 1950. Produce síntomas similares a los del dengue y la fiebre chikungunya y podría ser transmitido por el mismo mosquito

Alertan sobre la posible dispersión de un virus exótico en Latinoamérica - Infobae

El virus se ha dispersado por la zona norte de Sudamérica, Centroamérica, el Caribe y parte de México, pero expertos creen que de no tomar cartas en el asunto podría seguir avanzando por el continente El virus se ha dispersado por la zona norte de Sudamérica, Centroamérica, el Caribe y parte de México, pero expertos creen que de no tomar cartas en el asunto podría seguir avanzando por el continente 

Virus Mayaro amenaza con 'invadir' Latinoamérica a través de mosquitos | TRIBUNA | Noticias de México

La investigación pertenece a un grupo especializado de la UNR, que se basó en casos ocurridos en los últimos 30 años en toda América.La investigación pertenece a un grupo especializado de la UNR, que se basó en casos ocurridos en los últimos 30 años en toda América.

Prevén el avance de otros dos virus que transmite el Aedes aegypti

Se trata de un virus exótico que fue descubierto en 1950 en la isla caribeña de Trinidad. Creen que podría llegar a América Latina.Se trata de un virus exótico que fue descubierto en 1950 en la isla caribeña de Trinidad. Creen que podría llegar a América Latina.

Qué es el virus Mayaro, que también se transmite por el mosquito Aedes aegypti

  

Alertan sobre la posible dispersión de un virus exótico en la región | El Cordillerano