1. Los iconos dentro de Outlook y OneDrive también se modernizan  Microsofters
  2. Microsoft retira la última actualización de Office 2016 debido a un bug que cuelga Word, Excel, PowerPoint y...  Genbeta
  3. Actualízate a Microsoft Office 2019 Pro sin gastar de más  MC
  4. [Patrocinada] No inicies el fin de semana sin tu licencia de Windows 10 u Office  El Chapuzas Informático
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
Si haces click en cualquier hipervínculo dentro de Word, Excel, Outlook o PowerPoint, y acabas de actualizar Office 2016, las apps pueden dejar de funcionarSi haces click en cualquier hipervínculo dentro de Word, Excel, Outlook o PowerPoint, y acabas de actualizar Office 2016, las apps pueden dejar de funcionar

Microsoft Office: Un bug en Office 2016 puede colgar Word, Excel, y PowerPoint

Después de que Microsoft haya estrenado su último paquete, Office 2019, hemos decidido ayudaros a actualizar vuestro PC con el máximo ahorro.Después de que Microsoft haya estrenado su último paquete, Office 2019, hemos decidido ayudaros a actualizar vuestro PC con el máximo ahorro.

Actualízate a Microsoft Office 2019 Pro sin gastar de más » MuyComputer

Ya tenemos por aquí nuevas ofertas en las licencias de Windows 10 y Microsoft Office 2016 y 2019 a un precio bastante bueno.Ya tenemos por aquí nuevas ofertas en las licencias de Windows 10 y Microsoft Office 2016 y 2019 a un precio bastante bueno.

[Patrocinada] No inicies el fin de semana sin tu licencia de Windows 10 u Office

Ya tenemos por aquí nuevas ofertas en las licencias de Windows 10 y Microsoft Office 2016 y 2019 a un precio bastante bueno.

[Patrocinada] No inicies el fin de semana sin tu licencia de Windows 10 u Office

El cambio de imagen en Office está sacudiendo todos los cimientos del diseño en Microsoft. Los de Redmond están preparando algo muy grande.El cambio de imagen en Office está sacudiendo todos los cimientos del diseño en Microsoft. Los de Redmond están preparando algo muy grande.

Los iconos dentro de Outlook y OneDrive también se modernizan