1. “Los rumores de su muerte fueron exagerados”  Las Horas Perdidas
  2. Keanu Reeves con dificultades en el entrenamiento de acción  LaBotana.com
  3. ¿John Wick 3 y Fornite? Filtrado un crossover entre el film de Keanu Reeves y Epic  3DJuegos
  4. John Wick se deja ver en un anuncio de su nuevo videojuego  La Casa de EL
  5. Venganza perruna a la orden: ¡John Wick llega a los videojuegos!  unocero
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Noticias de espectáculos y farándula, influencers, realeza, moda, música, cine , televisión, películas, estrenos, chismes, rumoresPara su nueva película “John Wick: Capítulo 3 – Parabellum”, Reeves encontró difícil su entrenamiento, quizá por su edad… El actor Keanu Reeves dice que [...]

Keanu Reeves con dificultades en el entrenamiento de acción

Para su nueva película “John Wick: Capítulo 3 – Parabellum”, Reeves encontró difícil su entrenamiento, quizá por su edad… El actor Keanu Reeves dice que [...]

Keanu Reeves con dificultades en el entrenamiento de acción

El personaje de acción John Wick protagonizará otro videojuego que llevará como título John Wick Hex, teniendo como eje la estrategia y la acción.El director del proyecto habría mostrado un anuncio del videojuego a través de …

John Wick se deja ver en un anuncio de su nuevo videojuego

La saga de acción, artes marciales y balazos, 'John Wick', da el brinco a los videojuegos a través de un título que será obligado para los fansLa saga de acción, artes marciales y balazos, 'John Wick', da el brinco a los videojuegos a través de un título que será obligado para los fans

Venganza perruna a la orden: ¡John Wick llega a los videojuegos!

Tras Avengers: Endgame toca la próxima sensación del cine de acción. ¿Qué es Wick's Bounty? Que Fornite y Epic han tomado el gusto a los crossovers es evidente. Por ello, no resulta extraña la filtración...Tras Avengers: Endgame toca la próxima sensación del cine de acción. ¿Qué es Wick's Bounty? Que Fornite y Epic han tomado el gusto a los crossovers es evidente. Por ello, no resulta extraña la filtración...

¿John Wick 3 y Fornite? Filtrado un crossover entre el film de Keanu Reeves y Epic

“If Wick 3 is as good as they say, that's FOUR top-drawer action franchises Keanu has made: Matrix, Speed, Point Break and John Wick. He is the God of action movies.”

Ian Dunt on Twitter: "If Wick 3 is as good as they say, that's FOUR top-drawer action franchises Keanu has made: Matrix, Speed, Point Break and John Wick. He is the God of action movies."

“Keanu Reeves looks like he’s still in character at the NYC premiere of “John Wick 3.” Too great.”

Richard Roeper on Twitter: "Keanu Reeves looks like he’s still in character at the NYC premiere of “John Wick 3.” Too great.… "

“As you probably guessed, John Wick was a restorer of old leather-bound books when he wasn’t working as an assassin, according to Keanu. https://t.co/Nka8CagtNl”

Brett Michael on Twitter: "As you probably guessed, John Wick was a restorer of old leather-bound books when he wasn’t working as an assassin, according to Keanu. https://t.co/Nka8CagtNl… https://t.co/HCvGtiKgRx"

“I just interviewed Keanu Reeves for a “Becoming... John Wick” @BBCiPlayer interview show and let me tell you, he was absolutely brilliant. Everything you’d hope he’d be and more. Answered all my silly, geeky questions with some superbly silly, geeky answers. Dogs came up. A lot. https://t.co/M80vxw5Jew”

Ali Plumb on Twitter: "I just interviewed Keanu Reeves for a “Becoming... John Wick” @BBCiPlayer interview show and let me tell you, he was absolutely brilliant. Everything you’d hope he’d be and more. Answered all my silly, geeky questions with some superbly silly, geeky answers. Dogs came up. A lot.… https://t.co/UzaxF8umNA"

John Wick Hex se trata de un juego de estrategia por turnos, con una jugabilidad que podría ser similar a la vista en los juegos de XCOM.John Wick Hex se trata de un juego de estrategia por turnos, con una jugabilidad que podría ser similar a la vista en los juegos de XCOM.

John Wick Hex: el juego exclusivo de la Epic Games Store en el que poder vengar al perro de John Wick

John Wick Hex se trata de un juego de estrategia por turnos, con una jugabilidad que podría ser similar a la vista en los juegos de XCOM.

John Wick Hex: el juego exclusivo de la Epic Games Store en el que poder vengar al perro de John Wick

La actriz Halle Berry lució espectacular en el estreno de la película John Wick 3: Parabellum, junto a Keanu Reeves, en la ciudad de Nueva York. La actriz Halle Berry lució espectacular en el estreno de la película John Wick 3: Parabellum, junto a Keanu Reeves, en la ciudad de Nueva York. 

Halle Berry luce escote traslúcido junto a Keanu Reeves para el estreno de John Wick 3: Parabellum | ViveUSA.mx

Bithell Games anunció que están desarrollando John Wick Hex, un juego de estrategia orientado a la acción basado en la franquicia John Wick.Bithell Games anunció que están desarrollando John Wick Hex, un juego de estrategia orientado a la acción basado en la franquicia John Wick.

John Wick tendrá su propio videojuego, pero no es lo que los fans estaban esperando

Él es uno de los asesinos más letales del cine, sobretodo si sus enemigos le hacen daño a sus perritos. John Wick debutará próximamente en los videojuegos conÉl es uno de los asesinos más letales del cine, sobretodo si sus enemigos le hacen daño a sus perritos. John Wick debutará próximamente en los videojuegos con un título que llegará a consolas y PC, cuyo gameplay será de estrategia en tiempo real.

El letal John Wick también tendrá juego y así luce su gameplay | Atomix

Ya está en desarrollo el videojuego de John Wick, en donde podrás ponerte en la piel del asesino que no para de vengar a los perritos.Ya está en desarrollo el videojuego de John Wick, en donde podrás ponerte en la piel del asesino que no para de vengar a los perritos.

Se prepara un videojuego de John Wick | Cine PREMIERE

El proyecto es responsabilidad del estudio de Thomas Was Alone -Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUpEl proyecto es responsabilidad del estudio de Thomas Was Alone

Habrá un videojuego de John Wick y no es como lo esperas - LevelUp

La trilogía de acción y venganza se paseará también por nuestras consolas, y ya vemos cómo luce gracias al tráiler de John Wick Hex.La trilogía de acción y venganza se paseará también por nuestras consolas, y ya vemos cómo luce gracias al tráiler de John Wick Hex.

Keanu Reeves se queda sólo en el tráiler de John Wick Hex

El famoso asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves en el cine se hace personaje de videojuego en un título del creador de Thomas Was Alone. John...El famoso asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves en el cine se hace personaje de videojuego en un título del creador de Thomas Was Alone.

Anunciado el juego de acción y estrategia de John Wick para consolas y PC - Vandal

Doy por hecho que sois personas de bien y que por ello no voy a tener que explicaros quién es John Wick, el personaje encarnado por Keanu Reeves en las recientes películas de acción. Si leer esto ya ha servido para llamaros la ...Doy por hecho que sois personas de bien y que por ello no voy a tener que explicaros quién es John Wick, el personaje encarnado por Keanu Reeves en las recientes películas de acción. Si leer esto ya ha servido para llamaros la ...

John Wick continuará vengando a su perro en John Wick Hex, un nuevo juego del creador de Thomas Was Alone

John Wick Hex es un shooter táctico basado en la exitosa saga protagonizada por Keanu Reeves, que llegará a Xbox One.John Wick Hex es un shooter táctico basado en la exitosa saga protagonizada por Keanu Reeves, que llegará a Xbox One.

Primer vistazo a John Wick Hex, shooter táctico que llegará a Xbox One | SomosXbox

La saga cinematográfica con el actor Keanu Reeves como gran protagonista da el salto a los videojuegos con su propio título para PC.La saga cinematográfica con el actor Keanu Reeves como gran protagonista da el salto a los videojuegos con su propio título para PC.

John Wick Hex, acción y estrategia del creador de Thomas Was Alone - MeriStation