1. Asteroide gigante volará por la Tierra en una década  Panorama.com.ve
  2. Agencias espaciales presentaron sus estrategias de defensa planetaria  El Tiempo
  3. La NASA se prepara para el paso del asteroide Apofis cerca de la Tierra  National Geographic en espanol
  4. Un asteroide de más 300 metros pasará muy cerca de la Tierra dentro de una década  RT en Español
  5. Asteroide pasará cerca de la Tierra en 2029, advierte NASA  Milenio
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La Nasa y la Agencia Espacial Europea analizaron las amenazas que representan algunos asteroides. | Ciencia | ElTiempo.comLa Nasa y la Agencia Espacial Europea analizaron las amenazas que representan algunos asteroides.

Nasa y ESA presentan estrategias ante el impacto de un asteroide - Ciencia - Vida - ELTIEMPO.COM

En caso de impactar en la Tierra podría dejar un cráter de seis kilómetros y causaría el derrumbe de edificios y otros destrozos.

La NASA reveló detalles del peligroso acercamiento de un enorme asteroide de tres cuadras y media - MisionesOnline

El megabólido se estrelló contra Nueva York desprendiendo una energía equivalente a mil bombas atómicas como la de Hiroshima.

Falló el simulacro de la NASA para evitar que un asteroide choque la Tierra - Diario Panorama

Aboga por fortalecer la defensa contra los meteoritos y pide un estudio sobre la amenaza que suponen para nuestro planeta.Aboga por fortalecer la defensa contra los meteoritos y pide un estudio sobre la amenaza que suponen para nuestro planeta.

El jefe de la NASA advierte del peligro de que un asteroide pueda estrellarse contra la Tierra | LA SEXTA TV - NOTICIAS

WORLD leaders need to take the threat of an apocalyptic asteroid strike seriously, scientists have warned. A hit on the scale of the comet that wiped out the dinosaurs is unlikely, but smaller “near earth objects” (NEOs) can still wreak havoc, the Asgardia group said. WORLD leaders need to take the threat of an apocalyptic asteroid strike seriously, scientists have warned. A hit on the scale of the comet that wiped out the dinosaurs is unlikely, but smaller “near earth objects” (NEOs) can still wreak havoc, the Asgardia group said.

NASA Asteroid tracker: Asteroid hit 'could wipe out life on Earth again' | Science | News | Express.co.uk

Breaking news on asteroids, meteors, comets and other near-Earth objects tracked by JPL spacecraft and NASA's Near-Earth Object Program Office

Asteroid Watch

La gente debe entender que esto no se trata de Hollywood, dijo el director de la agencia espacial.La gente debe entender que esto no se trata de Hollywood, dijo el director de la agencia espacial.

La NASA alertó sobre el impacto de lluvia de asteroides en la Tierra | nasa, Ataque, Evento

Un ejercicio en el que participaron 240 científicos de varios países puso a prueba la capacidad que tienen los expertos de impedir que un asteroide choque.Un ejercicio en el que participaron 240 científicos de varios países puso a prueba la capacidad que tienen los expertos de impedir que un asteroide choque con la Tierra y cause una gigantesca catástrofe.

El simulacro de la NASA en que un asteroide destrozó Nueva York | Tele 13

0Total Facebook Twitter Google+Año 2027: Un asteroide va a impactar contra la Tierra. Todos los intentos por desviarlo han fracasado, y es cuestión de tiempo para que borre a New York del mapa. Casi nueve millones de personas necesitan ser evacuadas en tiempo récord, y procesar el hecho de que su ciudad desaparecerá. Por supuesto, […] Más

Un asteroide destruyó New York (en una simulación de la NASA) - NeoTeo

En caso de impactar en la Tierra podría dejar un cráter de seis kilómetros y causaría el derrumbe de edificios y otros destrozos.

La NASA reveló detalles del peligroso acercamiento del “Dios del caos”, un enorme asteroide de tres cuadras y media - El Diario Nuevo Día

Noticias del Zulia, Venezuela y el Mundo. Períodico digital de actualización diaria.

Asteroide gigante volará por la Tierra en una década

El jefe de la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA), Jim Bridenstine, advirtió que un ataque de

Advierte la NASA: Gran colisión de asteroides amenaza a la Tierra – Diario La Tribuna

La NASA lanzó un alerta y explicó que si este asteroide impacta con la Tierra dejará un cráter de seis kilómetros, el cual podría derrumbar edificios.Aire Digital

Se acerca a la Tierra el “Dios del caos”, un asteroide

Esta semana tuvimos un titular bastante 'Juego de Tronos' en algunas publicaciones al saberse de un asteroide que nos visitará desde muy, muy cerca: God of Death (o Dios de la Muerte), un asteroide de unos 335 metros de ancho, ...Esta semana tuvimos un titular bastante 'Juego de Tronos' en algunas publicaciones al saberse de un asteroide que nos visitará desde muy, muy cerca: God of Death (o Dios de la Muerte), un asteroide de unos 335 metros de ancho, ...

Riesgo de impacto de un asteroide: así son los ejercicios que los astronautas hacen p

Tiempo - La Noticia Digital.Pasará el asteroide “Apofis” cerca de la tierra en el 2029: NASA

Pasará el asteroide “Apofis” cerca de la tierra en el 2029: NASA | Tiempo

La prueba fue efectuada durante el marco de la Conferencia de Defensa Planetaria 2019.La prueba fue efectuada durante el marco de la Conferencia de Defensa Planetaria 2019.

Asteroide de 60 metros arrasa con Nueva York y la destruye por completo: simulacro de la NASA revela el cataclismo tras caída de enorme bola de fuego | Publimetro Chile

En un ejercicio de cinco días, 200 científicos e ingenieros trataron de neutralizar la amenaza de un eventual impacto. 

Un asteroide de 60 metros destruye Nueva York en una simulación internacional - 06/05/2019 - Clarín.com

El administrador de la Nasa, Jim Bridenstine, aseguró en la Conferencia de Defensa Planetaria de la Academia Internacional de Astronáutica, que la humanidad debe estar preparada para el posible impacto de un asteroide contra el planeta, que podría tener lugar en el 2027.El administrador de la Nasa, Jim Bridenstine, aseguró en la Conferencia de Defensa Planetaria de la Academia Internacional de Astronáutica, que la humanidad debe estar preparada para el posible impacto de un asteroide contra el planeta, que podría tener lugar en el 2027.

Nasa: Un meteorito podría impactar la tierra en el 2027 - Diario Primicia

La NASA y la ESA se enfrentan en un simulacro a la posibilidad de que un asteroide impacte contra la Tierra; así es cómo se actuaría.La NASA y la ESA se enfrentan en un simulacro a la posibilidad de que un asteroide impacte contra la Tierra; así es cómo se actuaría.

Los científicos se preguntan: ¿estamos preparados para el impacto de un asteroide? | Life - ComputerHoy.com

La NASA y la ESA se enfrentan en un simulacro a la posibilidad de que un asteroide impacte contra la Tierra; así es cómo se actuaría.La NASA y la ESA se enfrentan en un simulacro a la posibilidad de que un asteroide impacte contra la Tierra; así es cómo se actuaría.

Los científicos se preguntan: ¿estamos preparados para el impacto de un asteroide? | Life - ComputerHoy.com

El asteroide del mal 'rozará' la Tierra el viernes 13 de abril del 2019 e incluso podrá ser visto a simple vista en algunas partes del mundoEl asteroide del mal 'rozará' la Tierra el viernes 13 de abril del 2019 e incluso podrá ser visto a simple vista en algunas partes del mundo

El asteroide del mal se acercará a la Tierra en el 2029 | Chispa