1. Energizer canceló el P18K Pop, conocido como su teléfono 'ladrillo'  Fayerwayer
  2. La ‘batería con celular incluido’ de Energizer no pegó  ENTER.CO
  3. Energizer Power Max P18K Pop: fracasa en Indiegogo el móvil de 18.000 mAh de batería  Xataka
  4. El teléfono Energizer con una batería de hasta 50 días fracasó en su campaña y no sería lanzado  Mouse
  5. El teléfono de Energizer con la batería más grande del mundo ha sido cancelado  unocero
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
No llegó a la meta: con un porcentaje ridículo de financiamiento, el terminal con la batería más grande del mundo no verá nunca la luz.No llegó a la meta: con un porcentaje ridículo de financiamiento, el terminal con la batería más grande del mundo no verá nunca la luz.

Energizer canceló el P18K Pop, conocido como su teléfono "ladrillo"

Fracasa su campaña en Indiegogo al intentar conseguir un millón de euros y apenas conseguir el 1%. Hace unos meses os hablamos del Energizer Power Max...Fracasa su campaña en Indiegogo al intentar conseguir un millón de euros y apenas conseguir el 1%.

El móvil 'ladrillo' Energizer Power Max P18K Pop no consigue su financiación - Vandal

Fue la gran sorpresa del pasado MWC de Barcelona. El Energizer Power Max P18K Pop se presentaba como el primer teléfono con una batería de 18.000 mAh y un grosor de "solo" 18 milímetros. La autonomía era su principal baza y, no...Fue la gran sorpresa del pasado MWC de Barcelona. El Energizer Power Max P18K Pop se presentaba como el primer teléfono con una batería de 18.000 mAh y un grosor de "solo" 18 milímetros. La autonomía era su principal baza y, no...

El móvil de Energizer con batería de 18.000 mAh fracasa en Indiegogo

Sorprendiendo a muchos durante las dos últimas ferias del Mobile World Congress, Energizer, la conocida marca de baterías, presentó junto con AvenirSorprendiendo a muchos durante las dos últimas ferias del Mobile World Congress, Energizer, la conocida marca de baterías, presentó junto con Avenir

Energizer fracasa en la financiación de su teléfono con 18.000mAh » MC

I told you MWC 2019 would be a show where things got weird, but even I didn’t anticipate a company being wild enough to build a phone with an 18,000mAh battery. But here I am, in awe of the mighty girth of the Energizer Power Max P18K Pop. France’s Avenir Telecom licenses the Energizer brand, and it makes the most of it with devices that push the boundaries of specs and sanity.This phone has an 18,000mAh battery in it

This 18,000mAh Energizer battery has a phone in it - The Verge

Energizer built an 18,000 mAh battery and stuffed an Android phone into it. ...Energizer built an 18,000 mAh battery and stuffed an Android phone into it.

Energizer's New 18,000mAh Battery Happens to Include an Android Phone - ExtremeTech

La firma cancela el proyecto tras fracasar en IndiegogoLa firma cancela el proyecto tras fracasar en Indiegogo

El sueño del móvil de batería (casi) infinita llega a su fin | Ciencia y tecnología | Cadena SER

Avenir Telecom quería financiar al equipo mediante una campaña de Indiegogo, pero esta concluyó solo con un 1,2% de su meta.Avenir Telecom quería financiar al equipo mediante una campaña de Indiegogo, pero esta concluyó solo con un 1,2% de su meta.

El teléfono Energizer con una batería de hasta 50 días fracasó en su campaña y no sería lanzado

El pasado Mobile World Congress dio para mucho, y entre las sorpresas de esa feria de la movilidad estaba el Energizer Power Max P18K Pop, un monstruo con 18.000 mAh de batería y un grosor para valientes: 18 milímetros. Aquel m...El pasado Mobile World Congress dio para mucho, y entre las sorpresas de esa feria de la movilidad estaba el Energizer Power Max P18K Pop, un monstruo con 18.000 mAh de batería y un grosor para valientes: 18 milímetros. Aquel m...

Energizer Power Max P18K Pop: fracasa en Indiegogo el móvil de 18.000 mAh de batería

Se veía venir, el pesado Energizer Power Max P18K Pro es un fracaso en ventas, no abandonará su fase en forma de prototipo.Se veía venir, el pesado Energizer Power Max P18K Pro es un fracaso en ventas, no abandonará su fase en forma de prototipo.

Fracaso absoluto para el Energizer Power Max P18K Pop, 16 unidades vendidas en todo el mundo

Se veía venir, el pesado Energizer Power Max P18K Pro es un fracaso en ventas, no abandonará su fase en forma de prototipo.

Fracaso absoluto para el Energizer Power Max P18K Pop, 16 unidades vendidas en todo el mundo

La 'batería con celular incluido' de Energizer no pegó • ENTER.CO

El Energizer P18K, el móvil con la batería más grande del mundo con 18.000 mAh, es un fracaso en la campaña de financiación y recauda un 1% de lo necesario.El Energizer P18K, el móvil con la batería más grande del mundo con 18.000 mAh, es un fracaso en la campaña de financiación y recauda un 1% de lo necesario.

El móvil de Energizer con batería de 18.000 mAh fracasa y nunca verá la luz | Tecnología - ComputerHoy.com

El Energizer P18K, el móvil con la batería más grande del mundo con 18.000 mAh, es un fracaso en la campaña de financiación y recauda un 1% de lo necesario.El Energizer P18K, el móvil con la batería más grande del mundo con 18.000 mAh, es un fracaso en la campaña de financiación y recauda un 1% de lo necesario.

El móvil de Energizer con batería de 18.000 mAh fracasa y nunca verá la luz | Tecnología - ComputerHoy.com

El Energizer P18K, el teléfono con más batería del mundo, se presentó en MWC'19, sin embargo, meses más tarde, ha sido cancelado. Te explicamos por qué.

El teléfono con más batería del mundo se cancela: Energizer no convence

El Energizer P18K, el teléfono con más batería del mundo, se presentó en MWC'19, sin embargo, meses más tarde, ha sido cancelado. Te explicamos por qué.El Energizer P18K, el teléfono con más batería del mundo, se presentó en MWC'19, sin embargo, meses más tarde, ha sido cancelado. Te explicamos por qué.

El teléfono con más batería del mundo se cancela: Energizer no convence

El teléfono de Avenir Telecom, que iba a lanzarse bajo la marca Energizer, tuvo una llegada casi nula en su finalizada campaña de Indiegogo.El teléfono de Avenir Telecom, que iba a lanzarse bajo la marca Energizer, tuvo una llegada casi nula en su finalizada campaña de Indiegogo.

El teléfono de Energizer solo alcanzó el 1% de su meta en Indiegogo

Solo vendieron 11 unidades en financiación, y no lograron juntar el millón de euros que necesitaban para seguir con el proyecto.Solo vendieron 11 unidades en financiación, y no lograron juntar el millón de euros que necesitaban para seguir con el proyecto.

El teléfono de Energizer con la batería más grande del mundo ha sido cancelado

El Energizer P18K no será una realidad en el mercado al no conseguir la financiación suficiente para llevar a cabo el proyecto.El Energizer P18K no será una realidad en el mercado al no conseguir la financiación suficiente para llevar a cabo el proyecto.

El Energizer P18K no saldrá a la venta: se cancela el proyecto del móvil - ladrillo