1. iPhone XI: Triple cámara y mejoras en las pantallas, la apuesta de Apple  Merca2.0
  2. Apple lanzará dos nuevos iPhone con tres cámaras  Hipertextual
  3. Macotakara ‘confirma’ algunos rumores sobre los nuevos iPhone  ENTER.CO
  4. Los iPhone con cámara triple van a ser más delgados y tendrán pantallas de 6,1 y 6,5 pulgadas, según Mac...  Applesfera
  5. Aparece un nuevo concepto del iPhone XI inspirado en el iPad Pro  La Manzana Mordida
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Apple planea en 2019 sacar dos nuevos iPhone con tres cámaras, carga inalámbrica inversa y dos tamaños de pantalla: 6,1 y 6.5 pulgadas.Apple planea en 2019 sacar dos nuevos iPhone con tres cámaras, carga inalámbrica inversa y dos tamaños de pantalla: 6,1 y 6.5 pulgadas.

Apple lanzará dos nuevos iPhone con tres cámaras

Los nuevos iPhone se presentarán en septiembre y los fanáticos de Apple pueden estar contentos de que al fin vendrían con esta sorpresa incluida.Los nuevos iPhone se presentarán en septiembre y los fanáticos de Apple pueden estar contentos de que al fin vendrían con esta sorpresa incluida.

¿Al fin? Rumores apuntan que los nuevos iPhone incluirían algo nunca antes visto con Apple

Llegan nuevos rumores desde Mac Otakara para empezar la semana con buen pie. Según el medio japonés, los iPhone de mayor gama que Apple presentará a mediados de septiembre van a pantallas de 6,1 y 6,5 pulgadas. Serán los suceso...Llegan nuevos rumores desde Mac Otakara para empezar la semana con buen pie. Según el medio japonés, los iPhone de mayor gama que Apple presentará a mediados de septiembre van a pantallas de 6,1 y 6,5 pulgadas. Serán los suceso...

iPhone 11: su pantalla y su grosor podrían cambiar por su gran cámara

Aunque Apple busca ser menos dependiente del iPhone, esto no quiere decir que quiera dejar de ser la numero uno en el mundo de los smartphone.Aunque Apple busca ser menos dependiente del iPhone, esto no quiere decir que quiera dejar de ser la numero uno en el mundo de los smartphone.

iPhone XI: Triple cámara y mejoras en las pantallas, la apuesta de Apple

Apple apostaría por lanzar dos modelos de iPhone XI con 6,1 y 6,5 pulgadas que incorporarían como característica icónica la triple cámara.Apple apostaría por lanzar dos modelos de iPhone XI con 6,1 y 6,5 pulgadas que incorporarían como característica icónica la triple cámara.

Un iPhone XI de 6,1 y 6,5 pulgadas incorporaría la triple cámara

Apple apostaría por lanzar dos modelos de iPhone XI con 6,1 y 6,5 pulgadas que incorporarían como característica icónica la triple cámara.

Un iPhone XI de 6,1 y 6,5 pulgadas incorporaría la triple cámara

Aún quedan muchos meses para que se presenten los nuevos teléfono de Apple, pero las filtraciones y los rumores no paran y ya podemos descubrir numerosos detallesAún quedan muchos meses para que se presenten los nuevos teléfono de Apple, pero las filtraciones y los rumores no paran y ya podemos descubrir numerosos detalles

Apple: Pantalla gigante y triple cámara: estas son las últimas filtraciones de los nuevos iPhone

Aunque será hasta el segundo semestre del año cuando Apple muestre su nuevo modelo de iPhone, usuarios y sitios especializados han comenzado a filtrar algunas Aunque será hasta el segundo semestre del año cuando Apple muestre su nuevo modelo de iPhone, usuarios y sitios especializados han comenzado a filtrar algunas

¿Qué características tendría el nuevo iPhone?, El Siglo de Torreón

Según un informe, Apple está trabajando ya en los móviles que lanzará el año que viene, y serían todos con pantallas OLED.Según un informe, Apple está trabajando ya en los móviles que lanzará el año que viene, y serían todos con pantallas OLED.

¿Se vienen las pantallas OLED para iPhone en 2020?

Macotakara 'confirma' algunos rumores sobre los nuevos iPhone