1. Hallan los restos de un extinto sistema planetario orbitando a su estrella  Diario EL PAIS Uruguay
  2. Encuentran un planeta muerto similar a la Tierra [VIDEO]  LaRepublica.pe
  3. Hallado el cadáver de un planeta como la Tierra  EL PAIS
  4. Hallan restos de antiguo sistema planetario orbitando su estrella  Excélsior
  5. Descubrieron los restos de un antiguo planeta y ahora pueden prever qué pasará cuando el Sol se apague  TN - Todo Noticias
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias

Una estrella moribunda a 400 años luz muestra cómo será el sistema solar cuando el Sol se apagueUna estrella moribunda a 400 años luz muestra cómo será el sistema solar cuando el Sol se apague

Hallado el cadáver de un planeta como la Tierra | Ciencia | EL PAÍS

Una estrella moribunda a 400 años luz muestra cómo será el sistema solar cuando el Sol se apague

?? Hallan el cadáver de un planeta como la Tierra

En unos 4500 millones de años, el Sol acabará con su combustible y la nuestro planeta sufrirá las consecuencias En unos 4500 millones de años, el Sol acabará con su combustible y la nuestro planeta sufrirá las consecuencias

¿Qué pasará con la Tierra cuando el Sol se enfríe? | Tecnología y ciencias | Ciencias | El Comercio Perú

In 2018, exoplanet scientists feasted on data from a nearby ice ball, the first exoplanet baby picture, a majority-metal blob the size of Earth and the home planet of a "Star Trek" fan favorite — not to mention the possible first-ever exomoon spotted.

The Most Fascinating Exoplanets of 2018 | Space

Astronomers have discovered that a Neptune-sized exoplanet - HAT-P-11b - has an even larger helium atmosphere than first thought. The atmosphere is literally inflated like a massive balloon.Astronomers have discovered that a Neptune-sized exoplanet - HAT-P-11b - has an even larger helium atmosphere than first thought. The atmosphere is literally inflated like a massive balloon.

Exoplanet's helium atmosphere is inflated like a balloon | Space | EarthSky

Hasta la fecha se han identificado unas 3.000 estrellas que albergan uno o más planetas, la mayoría de ellas con un ciclo vital similar a nuestro SolHasta la fecha se han identificado unas 3.000 estrellas que albergan uno o más planetas, la mayoría de ellas con un ciclo vital similar a nuestro Sol

Hallan restos de antiguo sistema planetario orbitando su estrella | Excélsior

“Boffins baffled by planet nugget whizzing round white dwarf that should have killed it https://t.co/LqTy2zYS2B”

Eric Vanderburg on Twitter: "Boffins baffled by planet nugget whizzing round white dwarf that should have killed it https://t.co/LqTy2zYS2B… "

“Scientists think they've found the core of a planet orbiting a white dwarf, and that's super exciting for a whole host of reasons! Find out why in my latest for @SciAm https://t.co/jjxHVD6mfN”

Jonathan O’Callaghan on Twitter: "Scientists think they've found the core of a planet orbiting a white dwarf, and that's super exciting for a whole host of reasons! Find out why in my latest for @SciAm https://t.co/jjxHVD6mfN"

Científicos de la Universidad de Warwick (Reino Unido) e investigadores españoles dicen haber encontrado un planeta 'muerto' girando alrededor de una estrella moribunda. Según su investigación, publicada en la revista Science, ese es el futuro que le espera a la Tierra y al Sol dentro de unos 5.000 millones de años.Científicos de la Universidad de Warwick (Reino Unido) e investigadores españoles dicen haber encontrado un planeta 'muerto' girando alrededor de una estrella moribunda. Según su investigación, publicada en la revista Science, ese es el futuro que le espera a la Tierra y al Sol dentro de unos 5.000 millones de años.

El destino del Sol podría ser el mismo que el de esta estrella moribunda - Sputnik Mundo

Un equipo internacional de investigadores ha descubierto los restos de un antiguo planeta girando alrededor de una enana blanca, vestigios de un sistema planetario que ayudarán a los astrofísicos a empezar a desvelar cómo será el ocaso del Sistema Solar cuando el Sol se apague dentro de unos 5.000 o 6.000 millones de años.

El planeta cadáver que aún orbita a su estrella ~ EFE futuro

El hallazgo servirá para entender qué pasaría cuando el sol del Sistema Solar se apague. | Ciencia | ElTiempo.comEl hallazgo servirá para entender qué pasaría cuando el sol del Sistema Solar se apague. 

Hallan cadáver de planeta parecido a La Tierra - Ciencia - Vida - ELTIEMPO.COM

A 410 años luz de distancia de la Tierra, los vestigios de un planeta de hierro orbitan alrededor de una estrella muerta. El Gran Telescopio de Canarias, en manos de un equipo internacional de investigadores, en la isla de La Palma, ha desvelado la presencia de este fragmento planetario alojado en el corazón de un...Un equipo de astrónomos anuncia el hallazgo de un fragmento planetario orbitando alrededor de una estrella enana blanca

Un planeta sobrevive a la muerte de su estrella

Un equipo internacional de investigadores descubrió los restos de un antiguo planeta girando alrededor de una enana blanca, vestigios de un sistema planetario que ayudarán a los astrofísicos a empezar a desvelar cómo será el ocaso del Sistema Solar cuando el Sol se apague dentro de 6.000 millones de años.Un equipo internacional de investigadores descubrió los restos de un antiguo planeta girando alrededor de una enana blanca, vestigios de un sistema planetario que ayudarán a los astrofísicos a empezar a desvelar cómo será el ocaso del Sistema Solar cuando el Sol se apague dentro de 6.000 millones de años.

Hallan los restos de un extinto sistema planetario orbitando a su estrella | Sistema Solar, Ciencia, exoplanetas

Vestigios del sistema planetario ayudarán a los astrofísicos a entender cómo será el ocaso del Sistema Solar cuando el Sol se apague.Vestigios del sistema planetario ayudarán a los astrofísicos a entender cómo será el ocaso del Sistema Solar cuando el Sol se apague.

Hallan los restos de un planeta que sobrevivió a la muerte de su estrella | RPP Noticias

Vestigios del sistema planetario ayudarán a los astrofísicos a entender cómo será el ocaso del Sistema Solar cuando el Sol se apague.Vestigios del sistema planetario ayudarán a los astrofísicos a entender cómo será el ocaso del Sistema Solar cuando el Sol se apague.

Hallan los restos de un planeta que sobrevivió a la muerte de su estrella | RPP Noticias

Un equipo de astrónomos detectó un cuerpo rocoso que logró sobrevivir a la muerte de su estrella

Cómo será el Sistema Solar en el futuro: abren una ventana para saber lo que podría ocurrir - 04/04/2019 - Clarín.com

"La Tierra será arrasada, junto a Mercurio y Venus. Marte y el resto sobrevivirán", aseguró el astrofísico Christopher Manser sobre el ocaso del Sistema Solar. "La Tierra será arrasada, junto a Mercurio y Venus. Marte y el resto sobrevivirán", aseguró el astrofísico Christopher Manser sobre el ocaso del Sistema Solar.