1. REPORTE: Casey Hudson reconoce problemas dentro de BioWare  LEVELUP
  2. El desarrollo de Dragon Age 4 ha sido reiniciado recientemente  Hobby Consolas
  3. El jefe de Bioware reconoce problemas en el estudio  AS
  4. Filtrado un preocupante mensaje interno de BioWare: "Los problemas son reales"  3DJuegos
  5. "Los problemas son reales”. Así se ha expresado en un e-mail interno Casey Hudson, director de BioWare, sobre...  Vida Extra
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Bioware ha tenido que hacer cambios durante el desarrollo de Dragon Age 4, lo que ha supuesto tener que reiniciar el camino de la nueva entrega de la franquicia.Bioware ha tenido que hacer cambios durante el desarrollo de Dragon Age 4, lo que ha supuesto tener que reiniciar el camino de la nueva entrega de la franquicia.

El desarrollo de Dragon Age 4 ha sido reiniciado recientemente - HobbyConsolas Juegos

El directivo ya ha puesto en marcha medidas para conseguir un mejor entorno laboral -Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUpEl directivo ya ha puesto en marcha medidas para conseguir un mejor entorno laboral

REPORTE: Casey Hudson reconoce problemas dentro de BioWare - LevelUp

Así lo confirmó una investigación interna -Sociedad Gamer: videojuegos, cultura, coberturas, reseñas, previos, noticias, artículos, comunidad y más - TarreoAsí lo confirmó una investigación interna

“Ojalá hubiera fracasado”: Trabajadores acusan explotación de BioWare detrás de Dragon Age - Tarreo

Un nuevo reportaje saca a la luz los testimonios de algunos de los trabajadores del legendario estudio.El desarrollo de Anthem y Andromeda no ha sido fácil.

El desarrollo de Anthem generó ansiedad, depresión y abandonos en BioWare

After a lot of fan pushback, BioWare is responding to some of the most prominent player concerns about Anthem.After a lot of fan pushback, BioWare is responding to some of the most prominent player concerns about Anthem.

BioWare Responds To 'Anthem' Fan Concerns About The Game And Communication

Community manager Jesse Anderson speaks out as players' frustrations boil overCommunity manager Jesse Anderson speaks out as players' frustrations boil over

“We have updated this story with corrected information. BioWare went rogue on EA with its Dragon Age 4 announcement (retraction) https://t.co/BjJAJ7pxSY via @VentureBeat”

Dean Takahashi on Twitter: "We have updated this story with corrected information. BioWare went rogue on EA with its Dragon Age 4 announcement (retraction) https://t.co/BjJAJ7pxSY via @VentureBeat"

“It's SO disappointing to see @bioware stating articles like Kotaku's don't make the industry better. Of COURSE they do. Shining light on darkness is always positive. https://t.co/eSV5xtBW2F Good grief, would Riot have changed an iota without @cecianasta's incredible journalism?”

John Walker 🦏 Rezzed on Twitter: "It's SO disappointing to see @bioware stating articles like Kotaku's don't make the industry better. Of COURSE they do. Shining light on darkness is always positive. https://t.co/eSV5xtBW2F Good grief, would Riot have changed an iota without @cecianasta's incredible journalism?"

Describen una situación insostenible en el estudio, 'crunch' en los últimos meses y una grave falta de dirección y toma de decisiones. Anthem, el colosal...Describen una situación insostenible en el estudio, 'crunch' en los últimos meses y una grave falta de dirección y toma de decisiones.

Anthem: Un artículo de investigación destapa todos los problemas en su desarrollo - Vandal

Casey Hudson, el manager general de Bioware, envía un email a los trabajadores del estudio tras las informaciones sobre los problemas en Anthem.Casey Hudson, el manager general de Bioware, envía un email a los trabajadores del estudio tras las informaciones sobre los problemas en Anthem.

El jefe de Bioware reconoce problemas en el estudio - MeriStation

Según ha informado Kotaku, gracias a los ex desarrolladores de BioWare, conocemos que Anthem no estaba destinado a ser un 'shooter de looteo' en sus iniciosSegún ha informado Kotaku, gracias a los ex desarrolladores de BioWare, conocemos que Anthem no estaba destinado a ser un 'shooter de looteo' en sus inicios

Ex desarrolladores de BioWare: "Casi todo el contenido de Anthem mostrado en el E3 era mentira"

Según ha informado Kotaku, gracias a los ex desarrolladores de BioWare, conocemos que Anthem no estaba destinado a ser un 'shooter de looteo' en sus inicios

Ex desarrolladores de BioWare: "Casi todo el contenido de Anthem mostrado en el E3 era mentira"

Que Anthem tuvo un desarrollo largo y lleno de problemas no sólo es algo de lo que se ha hablado hasta la saciedad: basta con jugarlo para darse cuenta de que hay decisiones que han tenido que venir dadas por situaciones extrañ...Que Anthem tuvo un desarrollo largo y lleno de problemas no sólo es algo de lo que se ha hablado hasta la saciedad: basta con jugarlo para darse cuenta de que hay decisiones que han tenido que venir dadas por situaciones extrañ...

El ocaso de Bioware y los problemas de desarrollo de Anthem

El lanzamiento de Anthem estuvo lleno de contrastes para BioWare. Como bien se mencionó en el reportaje especial que salió ayer sobre el más reciente juegoEl lanzamiento de Anthem estuvo lleno de contrastes para BioWare. Como bien se mencionó en el reportaje especial que salió ayer sobre el más reciente juego de EA, desde su desarrollo tuvieron problemas para conseguir crear la experiencia que tenían planeados. De hecho, su lanzamiento también afectó a otros juegos, como es el caso del próximo Dragon Age.

El desarrollo de Dragon Age se tuvo que reiniciar por el lanzamiento de Anthem | Atomix

Kotaku ha publicado un increíble artículo sobre el desarrollo del último título de Bioware, Anthem. Según los antiguos desarrolladores de Bioware, AnthemKotaku ha publicado un increíble artículo sobre el desarrollo del último título de Bioware, Anthem. Según los antiguos desarrolladores de Bioware, Anthem

Ex-desarrolladores de Bioware: "Mucho de lo mostrado en 2017 era falso"

Con Anthem aún cogiendo tracción con las promesas de que lo mejor está por llegar, las noticias de Crunch amenazan a BioWare.Con Anthem aún cogiendo tracción con las promesas de que lo mejor está por llegar, las noticias de Crunch amenazan a BioWare.

Más problemas para BioWare: Kotaku le acusa de Crunch con Anthem

Con Anthem aún cogiendo tracción con las promesas de que lo mejor está por llegar,…Con Anthem aún cogiendo tracción con las promesas de que lo mejor está por llegar, las noticias de Crunch amenazan a BioWare.

Más problemas para BioWare: Kotaku le acusa de Crunch con Anthem | Generacion Xbox

Un informe interno de BioWare firmado por Casey Hudson, el director de la firma, indica que los problemas, efectivamente, son reales.Un informe interno de BioWare firmado por Casey Hudson, el director de la firma, indica que los problemas, efectivamente, son reales.

Casey Hudson, director general de BioWare, reconoce que "los problemas en la empresa son reales"

Un informe interno de BioWare firmado por Casey Hudson, el director de la firma, indica que los problemas, efectivamente, son reales.

Casey Hudson, director general de BioWare, reconoce que "los problemas en la empresa son reales"

Creativos de BioWare confiesan que era difícil trabajar con esta tecnología y limitó algunas de sus ideas. Varios creativos de BioWare han criticado la falta de un rumbo claro en Anthem por parte de sus máximos responsables,...Creativos de BioWare confiesan que era difícil trabajar con esta tecnología y limitó algunas de sus ideas. Varios creativos de BioWare han criticado la falta de un rumbo claro en Anthem por parte de sus máximos responsables,...

Trabajar con Frostbite fue una pesadilla para el equipo de Anthem

El juego de Anthem ha tenido un año lleno de contrastes. Desde que se anunció el pasado E3 2018, ha estado en boca de todos por diferentes razones, desdeEl juego de Anthem ha tenido un año lleno de contrastes. Desde que se anunció el pasado E3 2018, ha estado en boca de todos por diferentes razones, desde habernos sorprendido por su fantástico diseño y gráficos en su primer tráiler, hasta la polémica en torno a su contenido de lanzamiento. Ahora nos enteramos de que el juego ni siquiera iba a llevar ese nombre.

Originalmente Anthem se iba a llamar Beyond. Cambiaron el nombre días antes de E3 | Atomix